domingo, 5 de febrero de 2012

Febrero Mes del amor y amistad






 Un Amigo nunca te dice lo que Tú quieres escuchar, te dice la verdad y lo que es mejor para ti.
 
necesito el corazon
porq me hace vivir
pero mas te necesito
porq lo haces latir


Un Amigo no te juzga, solo comprende tus procesos y te estimula con sinceridad la aceptación de tu error.
bellos instantes
q en la vida encontre
cuando estaba a tu lado
sin querer me enamore

El amigo es quien abraza un secreto siendo nuestro seguro cómplice, quien ablanda la angustia, quien aconseja en una decisión, y sobre todo, quien alegra y conforta.

cuando mires al cielo
y mires un lucero
no dejes de acordarte
q mi amor es sincero


18 comentarios:

  1. y licen jajajajaj mi blog ya esta ahi pero digo el comentario y na jajajjaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mmm jaja varios comentarios y nada q ve en fin ... eran minino 3 entradas con informacion q correspondia... y un blog del mes de febrero... mejore el diseño es mas la fuente q no se entiende el contenido

      Eliminar
    2. oki oki ahi ya arregle jajaj y de contestar a la semana tmb es jajajajja

      Eliminar
    3. jajaja pero ya se les dijo q estaba de mejorar.. de poner atenciòn tambien es jajajja....

      Eliminar
    4. jajaj pero yo si puse muchaa pero muchaaa atencion jajaajjajaja ute q noc explica jajaj chennndo jajajaja mmm ya ya voy a mejorar el blog un 20 a de serrr jaja y de dictar en el examen tb es jaja para en otra veraa... =)

      Eliminar
  2. hola que tal le envio este MI BLOGS deseando que le guste mucho de MARIA PERALTA http://betyperalta994.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. http://jhonnyguaman.blogspot.com/ ya licen ahi sta l mio jjj Jhonny Guaman jjj =)

    ResponderEliminar
  4. Respuestas
    1. Tema Estructura de la atmósfera,conservacion del medio ambiente, cadena alimenticia en el pastizal, piramide alimenticia 6to de basica ver videos, imagenes, ver la informacion corresponiete y bien resumida....nota veran q es par niños y debe ser entendible

      Eliminar
  5. y7 lcein k me falta a mi no ay como subir l reproductor y que mas me falta n l blog ???????????????????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. debe haber minimo 3 entrdas sobre el tema y la barra de videos... y otro blog del mes de febrero

      Eliminar
  6. ingeniera aqui esta mi blogg http://elamoresbello26.blogspot.com/
    milton lema

    ResponderEliminar
  7. ingeniera aqui es ta mi blogg http://nanotecnologian65.blogspot.com/
    -daniel tenezaca
    -carlos flores
    -fransisco lopez

    ResponderEliminar